Mujer sonriente hablando a cámara y dando testimonio

Laura Valentina Arellano

Voluntaria Nutresa

Estoy muy feliz de visitar a la Fundación Dame La Mano, de ser parte del voluntariado, esto nos permite llenarnos el corazón y más que una experiencia para los niños, es una experiencia para nosotros como voluntarios también, porque nos llevamos esas sonrisas en el corazón y que nos hacen cada vez mejor persona.

Un niño y una niña sonrientes sosteniendo donaciones realizadas.

Neritza Ruiz Rojas

Beneficiaria ‘Programa de seguridad alimentaria’

Me siento muy agradecida con la Fundación Dame La Mano y con todas las personas que los apoyan.

Gracias a ellos en la comunidad, podemos recibir alimentos y mercaditos que son una bendición para nuestros hijos, aquí en la Fundación siempre encontramos una luz de esperanza en los momentos difíciles, yo soy migrante y en la Fundación me han brindado muchas oportunidades para que mis niños estudien y para acceder a todos los programas y ayudas que acá ofrecen.

Un niño y una niña sonrientes sosteniendo donaciones realizadas.

Familia Montoya

Beneficiarios ‘Programa de vivienda digna’

Para nosotros es un sueño cumplido ver nuestra casa tan bonita, es una felicidad inmensa el poder ver la transformación que tuvo la cocina, el baño, las habitaciones y el piso de nuestra casa, todo gracias al apoyo del programa de vivienda digna de la Fundación Dame La Mano y por supuesto a todas las personas que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad.